|
Any help would be much appreciated!
As some of you may have read, I'm working on a project to record a CD for commercial release. I've selected a cover image, but to abide by copyright law, I have had to seek permission of use. Anyway, this is the relevant section of the reply I received back from the museum who hold the image rights.
"En contestación a su e-mail en el que nos solicita imagen de la obra de Rogelio EGUSQUIZA BARRENA, Tristán e Isolda, 1910, Nº Inv. 00/9, perteneciente a los fondos de este Museo para su inclusión en la carátula de un CD de música, quiero indicarle que este Museo dispone de un Archivo fotográfico, que proporciona material en las siguientes condiciones:
.- Imagen digital en alta resolución Venta 70,00 €
.- Autorización de Reproducción de cada imagen, carátula de CD/DVD, etc. 90,20 €, cada una
.- En todos ellos se incrementaría el IVA 21 %
Recibida la solicitud del material fotográfico, junto con los datos de la persona o entidad a nombre de quien tenga que ir la factura, así como el DNI/CIF., se le remitiría una factura proforma.
En el momento en que el Departamento de Contabilidad de este Museo nos comunicase que se ha efectuado el ingreso, procederíamos a enviarles la factura original, la autorización para su reproducción, y el material solicitado.
También le incluyo los datos técnicos de la misma junto con el pliego de condiciones para la publicación de material fotográfico de obras de nuestro Museo en cuyas cláusulas 2ª y 3ª se indica el copyright, y le ruego que nos lo devuelva debidamente cumplimentado y firmado, para incluirlo en nuestro Archivo. {my note: clauses 2 and 3 are in a separate document (fortunately in both Spanish and English) and pertain to me crediting the origin of the image - nothing to worry about}
EN LOS SUPUESTOS DE DISTINTAS REEDICIONES
Con respecto al tema de la autorización del Museo para la reproducción de dicha imagen en distintas reediciones, me gustaría comunicarle que esta autorización se hace única y exclusivamente para una sola edición, y que hay que abonar la misma cantidad para cada una de las ediciones en que se vaya a publicar esta imagen.
Por ello, si estas diferentes ediciones se van a publicar simultáneamente deberán indicarnos ahora la naturaleza de cada una y el número de ediciones diferentes que se van a publicar para indicarlo así en una próxima factura."
Google Translate mangles this horribly and produces mind-scrambling pseudo-English, hence my query.
If anyone can follow the above Spanish, am I correct in presuming that they want €70+€90.20+ an additional 21% of that; in return I can print off as many copies of the CD (and image) as I choose the first print run (or issue) to be? Secondly, any idea what the position is regarding me using the image online as a thumbnail of the CD? Does that constitute a separate issue of the image, or would such a potential interpretation be an absurd attack of pedantry?
Thanks so much if anyone is able to help me out.
|